Etiquetas

lunes, 4 de marzo de 2013

CF ALMAGUER 2 - 1 ACADEMIA ALBICELESTE

Partido difícil el que disputó ayer el Almaguer por luchar por una plaza de ascenso directo. Domingo con tiempo inestable, campo duro y gradas repletas de optimismo y llenas de cánticos de los Brigadas Verdes.

El equipo local estuvo compuesto por el siguiente once:
El Almaguer llevaba unos partidos en los que no encontraba su juego, ese juego de toque en el centro de campo, pero también de verticalidad por bandas que le hace demoledor. 

El partido se tornó complicado con el primer gol visitante. Un contrataque por la banda derecha que desarboló a la zaga local y dejó al delantero para rematar delante del portero.

Sin embargo, una defensa visitante atrasada no hizo que las ocasiones de los nuestros mermaran. Las bandas eran auténticas puntas de lanza cuando había pases a la espalda de laterales.

Una buena combinación en el minuto 30 entre Juancar, Juan y Carlos valió para que éste último empatase el partido. No valía el resultado, tampoco el juego desplegado.

En la segunda parte, el Academia daba por bueno el empate y los nuestros no se conformaban con el resultado. La línea retrasada de los visitantes indicaban sus intenciones.

Los verdes espabilaron, salió Furia por Juan, el juego era más vertical, quizás menos combinativo pero sí más dañino para los defensas que se tenían que multiplicar en cada acción.

Los jugadores del medio campo empezaron a tocar en horizontal buscando un hueco entre la zaga, estrellándose cada vez que lo intentaba. El gol vino tras combinación entre Martín y Rufi por alto, pase del capitán para David Petu que batió al meta y puso el 2-1.

Partido casi completo ante un rival dificil pero que vale para ponerse a 2 puntos de Tarancón, ahora 3º clasificado tras la derrota en Quintanar de la Orden.

(Pincha aquí para ver la ficha del partido)

Próximo partido: fuera de casa, en Tarancón el domingo 10 (hora sin asignar)

#123Corral

by
@FRanF_4

No hay comentarios:

Publicar un comentario