Etiquetas

lunes, 25 de febrero de 2013

SANTA CRUZ UJAF CF 0 - 1 CF ALMAGUER

Buena tarde en Santa Cruz de la Zarza ayer domingo. Buena entrada con aficionados locales y visitantes ocupando las gradas. El grito de los Brigadas Verdes por encima de todos, estos chicos siguen animando incondicionalmente.

El 11 en el que sigue confiando Eduardo Martínez, excepto ausencias por lesión, es:
Del partido, futbolísticamente hablando, nada, nada de nada. El gol tempranero de Martín, de falta directa, y con la colaboración del meta, fue la único salvable. Lo demás, poco a nada.

Un rival que te tiene muy estudiado, que presiona en medio campo a los hombres fuertes. Cuando en vez de jugar a dos toques se juega a más de tres,... y en un campo tan pequeño... pues acabas pidiendo la hora, y así fue.

Partido malo, suena mal decirlo pero es así. El rival no ocasionaba peligro alguno, solo lo concedían los verdes al no estar finos sacando la bola con rapidez. 

Faltos de ideas en ataque, trenzar una jugada con 3 pases seguidos se notaba que el equipo respiraba, se oxigenaba el medio campo y se abría a banda, pero cuando no era así, el Almaguer no era el que nos tenía acostumbrados partidos atrás.

Esperemos que la actitud y la moral de los nuestros esté en mejor forma que la que estamos viendo estos últimos partidos. Rivales fuertes se acercan y la exigencia es la máxima de aquí al final de liga si el Almaguer quiere estar lo más alto posible.


Próximo partido en casa: domingo 3 de marzo a las 16:30h en el Polideportivo Municipal contra Academia Albiceleste.

#123Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario