Etiquetas

lunes, 28 de enero de 2013

CF ALMAGUER 5 - 0 CD MOCEJÓN

Espléndida tarde de fútbol en el Polideportivo Municipal de Corral de Almaguer. Buena afluencia de público para recibir al tercer clasificado: CD Mocejón.

Eduardo Martínez salió con este once:

El Almaguer, animados incondicionalmente por los Brigadas Verdes, salió a morder desde el primer minuto. Desplegó el fútbol de toque al que nos tiene acostumbrado, a la contundencia defensiva, al rigor táctico y la verticalidad desbordante en la punta de lanza. 
Los primeros minutos del partido fueron de tanteo mutuo y los dos equipos dejaban sacar el balón con facilidad. No así pudo adelantarse el Almaguer por medio de Carlos en un par de ocasiones. El gol no llegó hasta el 36` a la salida de un córner que remató Martín en el segundo palo.
El segundo llegó a la salida de otro córner que Fran cogió un rechace para colgarle un balón a David Petu que este empalmó a la primera y con violencia al fondo de las mallas.

La segunda parte, más de lo mismo. Toque, primera presión asfixiante y verticalidad demoledora.
Carlos pudo hacer unos cuantos pero se quedó con las ganas. El pichichi se guarda el rifle para partidos más relevantes...
El tercero lo marcó Nino en el 63. El cuarto Raúl que salió del banquillo sustituyendo a Carlos. Y el quinto, redondeando la goleada fue obra de Juan.

Partido soñado por los locales que arrebatan la tercera plaza al Mocejón y siguen a 5 puntos del líder Quintanar y a 2 puntos del Tarancón que no falló ante el Viso de San Juan.


Partido a partido, a seguir así. Objetivo para nada cumplido, mucha liga por disputar y por sufrir.

Próximo partido fuera: contra Noblejas, el sábado, (hora sin asignar)

#123Corral



No hay comentarios:

Publicar un comentario