Etiquetas

lunes, 21 de enero de 2013

CDE VILLANUEVA DE ALCARDETE 2 - 3 CF ALMAGUER

Muy buen partido el que se dio en la tarde de ayer, domingo, en Villanueva de Alcardete.
El Almaguer que podía ponerse cada vez más cerca de los puestos de arriba por derrotas de Mocejón y Tarancón y así lo hizo. Pero no fue fácil, el Villanueva casó sus armas y hasta la segunda parte no se vió un claro ganador.

Eduardo Martínez apostó por un equipo parecido al que sacó ante el Cabanillas:

Primera parte con dominio no muy claro por parte de los dos equipos pero si en ocasiones por parte de los locales. Desentendimiento entre la zaga corraleña que pudo causar más de un susto.
El primer gol del Villanueva que vino tras un centro por banda que remataron con el portero tendido en el suelo. Gol que no debió subir al marcador, ya que si el portero está tendido en el terreno de juego, tras un choque fortuito en la anterior jugada,  y se debió parar el juego inmediatamente por parte del árbitro.

Respuesta de los verdes, que animados desde la grada por los Brigadas Verdes todo el partido, consiguieron el empate. Un falta que sacan rápidamente sorprende a una defensa descolocada, le llega un pase a Carlos que empalma con la izquierda al palo contrario.

Descanso en tablas y todo por decidir.

Segunda parte con claro dominio de los corraleños. Con la cabeza más fría y el balón en el piso, el centro del campo fue absolutamente de los visitantes. Las ocasiones se sucedían y Carlos Durán estaba en estado de gracia. Un rebote tras falta sacada por Juan, le cae a Carlos que marca delante del portero (1-2). Tercer gol también del actual pichichi del Grupo IV. Salida en falso del meta alcardeteño que recoge Carlos y remate a placer con la zurda (1-3). Partido casi sentenciado, aunque no del todo, ya que con el tiempo cumplido los locales aprovecharon un rechace tras un falta y marcaron el 2-3.

Tres puntos muy importantes, vitales, que nos ponen a 2 puntos del tercero, Mocejón, y a 2 del segundo, Tarancón, estando a la misma distancia del primero, Quintanar.


Próximo partido: en casa a las 16:00 contra CD Mocejón.

Dar la gracias desde aquí, a los Brigadas Verdes que animaron todo el partido con sus cánticos y nos apoyaron en todo momento. GRACIAS!!!

#123Corral





No hay comentarios:

Publicar un comentario