Etiquetas

lunes, 22 de octubre de 2012

C.F. ALMAGUER vs. SANTA CRUZ-U.J.A.F.

C.F. ALMAGUER 3 - 0 SANTA CRUZ-U.J.A.F.

Partido muy completo de los nuestros que jugaron el mejor partido y el más serio desde que ha empezado la liga. A destacar la implicación en todas las facetas del juego, desde la portería hasta la delantera, que esta vez sí, empujó la pelota cuando tuvo la ocasión.


Tres goles calcados del inspirado delantero local Carlos Durán. Pase en profundidad y remate, el primero bajo las piernas del portero y los demás tras sendas vaselinas.

Rival abatido de principio a fin. Ninguna ocasión por parte del equipo visitante y apenas algún acercamiento tímido a balón parado.

Juego serio, de tú a tú en los primeros minutos de tanteo mutuo. El gato al agua se lo llevó el equipo que "puso más carne en el asador". Internadas por ambas bandas, laterales ofensivos, transiciones rápidas de balón, fuertes al balón dividido, contundentes y sin complicaciones en defensa y, lo más importante, eficaces de cara a portería.

En resumen, partido para coger moral, confianza y para premiar el trabajo de los nuestros que estos últimos partidos se quedó en nada.

12º puesto que a estas alturas no dice nada, ni demuestra la calidad y ambición de este gran grupo.

(Pincha aquí para ver la ficha del partido)

Próximo partido: fuera contra Academia Albiceste el domingo 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario