Etiquetas

lunes, 29 de octubre de 2012

ACADEMIA ALBICELESTE vs. CF ALMAGUER

ACADEMIA ALBICELESTE 1-2 CF ALMAGUER

Partido bonito, difícil, de tú a tú en la capital alcarreña. Fría tarde y campo perfecto. 

El CF Almaguer mermado por las bajas y los resultados irregulares aunque un juego en alza, sacó un victoria, in extremis, cuando el partido agonizaba.

De inicio salió con:
Primeros minutos de tanteo de los rivales y en el minuto 20, tras un fuera de juego clamoroso por parte del Albiceste, pase a la espalda de los rivales y marca a placer en el segundo palo. (0-1)

Control del partido por parte del Almaguer aunque sin buenas ocasiones para ponerse por delante antes del descanso.

Segunda parte de locos. Nada más reanudarse el partido, contra de manual por parte de los corraleños. Balón en profundidad por banda derecha que acaba en banda izquierda donde David, tras jugada individual marca por encima del portero a palo cambiado. (1-1)

Partido muy igualado hasta los últimos minutos de este. Los locales apretaron con varias jugadas a balón parado y más cuando el Almaguer se quedó con un jugador menos tras la doble amarilla de Manu.

Cuando sacó la última falta a 40 metros Rufi no se imaginaba que daría el pase de gol en el minuto 94, con los rivales daban el partido por acabado. Carlos empaló un balón sin dejarlo botar que se coló por la escuadra dando en el palo. Golazo de videojuego y 3 puntos para casa.

El juego, por fin, de estos últimos partidos se vió recompensado, aunque haya sido de una manera fortuita. El CF Almaguer se coloca 10º con 2 partidos menos.

Grande EQUIPO!!!
Próximo partido: fuera contra el Mocejón, el miércoles 31 a las 20:30h (partido aplazado)
Siguiente en casa: sábado 3, contra el líder Tarancón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario