Etiquetas

lunes, 3 de diciembre de 2012

CF Almaguer 5 - 4 CD Casar

Partido difícil y duro por la lucha de la cuarta plaza. El Almaguer mira hacia arriba y se pone a 5 puntos de los puestos de ascenso.

Frío, buen ambiente y campo irregular en el Municipal de Corral de Almaguer.

El CF Almaguer salió con el siguiente once:
Primera parte muy igualada en la que en apenas 2 minutos ya vimos 2 goles, uno par parte de cada equipo. Los porteros no estuvieron muy acertados en ambos equipos y eso favoreció a que hubiera muchos goles en el partido.

Además el árbitro, sin autoridad, y fuera de sí, tomaba decisiones bastante desacertadas. Tanto es así que hubo 2 expulsados por parte de CD Casar y a ambos entrenadores al ver que cada decisión del trencilla era totalmente opuesta.

En la primera parte el juego por parte de los dos equipos fue nulo, los visitantes solo inquietaban a balón parado y los locales trenzaron varias jugadas que pudieron obtener mayor premio.

La segunda parte fue de infarto. Se vieron 5 goles, 2 expulsiones y 2 penaltis.
Un partido sin dueño futbolístico pero sí dueño moral, y ese fue el Almaguer.
Después de ponerse por delante los verdes en varias ocasiones con el 2-1 y el 4-3, el Casar empató y se puso por delante en el 2-3.

Los goles locales fueron de Carlos (1-1) de disparo mordido que no atajó el meta; Juancar (2-1) de remate de cabeza tras falta sacada por Narci; Juancar de nuevo (3-3) tras pase medido de Nino en una contra; Narci de penalti (4-3) y finalmente y en el minuto 92 de Juan (5-4).

Partido de infarto que da moral a los corraleños y que con un partido menos tienen a 5 puntos al segundo y tercero, Quintanar y Tarancón respectivamente.

(Pincha aquí para ver la ficha del partido)

Siguiente partido: contra Villanueva, dia 6 miércoles a las 16h en el Polideportivo Municipal de Corral de Almaguer.

#123Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario