Etiquetas

lunes, 12 de noviembre de 2012

CDE Camarena 0 - 1 CF Almaguer

CDE Camarena 0 - 1 CF Almaguer

Partido muy difícil el que le tocó disputar a los nuestros en Camarena.
Campo cortito, en una colina y con rachas de viento que hacían imposible el juego.
El equipo que fallara menos se llevaría el encuentro y así fue.

El 11 que alineó Eduardo Martínez fue el siguiente:

En la primera parte el Almaguer le tocó el campo con el aire en contra. El control del balón era difícil y el juego del rival era totalmente en vertical debido a que tenían el aire a favor y se encargaron de buscar la espalda de nuestros defensas sin éxito. A destacar en el equipo rival un tiro a bote pronto tras un rechace que repelió perfectamente Wally.
Jose Luis también tuvo una oportunidad delante del portero que este atajó. 0-0 al descanso y con toda la segunda parte con el handicap del aire a favor por parte de los verdes.

Los locales solo ponían en apuros a los nuestros en jugadas a balón parado, pero Wally se encontraba muy seguro en ese tipo de balones. Los nuestros en cambio triangulaban bien en el medio y en seguida buscaban a Furia entre los centrales. Este tuvo un par de ocasiones tras revolverse entre los zagueros y chutar a puerta, pero el portero estaba inspirado.

Con la expulsión de Musta el esquema cambió y a los verdes solo podían apelar a la épica, y así fue.
Salieron David Petu por Narci, Martín sustituyó a Carlos y se colocó en la posición de Musta.

El gol vino tras recuperación de Rufi en el medio, pase en profundidad con el exterior entre los centrales y desde atrás con velocidad Nino cruzó el balón desde la derecha al palo izquierdo haciendo inútil la estirada del portero. (Minuto 80)

Los minutos finales fueron de sufrimiento y cerraron lineas los corraleños, ya que con uno menos y el marcador a favor, los 3 puntos eran vitales. La defensa repelía cada balón y los locales se desesperaban en busca del gol sin éxito.


3 puntos de oro que le sirven al Corral para colocarse 6º con 14 puntos, a 6 puntos de los líderes.

#123Corral

Siguiente partido: sábado 17, en casa,ontra el FC Añover de Tajo a las 16:00h


No hay comentarios:

Publicar un comentario