Etiquetas

domingo, 23 de septiembre de 2012

CRÓNICA C.F. ALMAGUER vs. C.D. ALAMEDA

15/09/2012
Resultado 6 - 1 (goles: Carlos -5 goles- , Juan Carlos - 2 goles, uno de penalty)


Reservas: 

Juanma - Narci - Alex - Manu - Dimas

Era una tarde soleada, con no demasiada afluencia de publico, como viene siendo habitual debido a la época de vendimia. El calor que acosaba en el Polideportivo Municipal de Corral de Almaguer. 


Partido con buen juego, se comenzó tocando mucho por ambas banda y por el centro. Desde el principio del partido se dispuso de posesión y ocasiones por parte del equipo local. Las ocasiones llegaban hasta que comenzó marcando Carlos despues de una jugada elaborada. 

Seguía el dominio y buen juego por parte de los verdes, en una internada por la banda de Jose Luis y posterior centro al punto de penalty el balon tocó en la mano de un rival siendo sancionado con penalty materializado por Juancar y haciendo el 2 - 0 en el minuto 25, pintaba una buena tarde para los nuestros.

El poco peligro que crearon fue causado por algún despiste de los jugadores del Almaguer y en uno de ellos los rivales hacían gol con un disparo desde fuera del área al que Wally no pudo hacer para detenerlo.

Se recuperó el toque y el ritmo por parte de la defensa y el centro del campo, continuaban las internadas por banda. En un centro Raúl pasa a Juancar que este remata definiendo a un lado delante del portero.

Al descanso se iba con 3 - 1.

La segunda parte se reanudó sin cambios.

Pasaron 10 minutos para que los jugadores del banquillo pudieran integrar en el terreno de juego, despues de un rato de adaptación al partido y gracias a un resultado relativamente cómodo, se logró un mayor dominio del partido. 

La posesión aumentaba, el balón solo tenia un equipo y el gol, hasta en 3 ocasiones con brillantes jugadas y definiciones, un nombre: Carlos
Poco después de anotar el sexto gol, el arbitro decidio señalar el final del partido.

El equipo sigue avanzando en su preparación, sigue trabajando muy duro para afrontar la temporada que comenzará el día 29 (sábado) a las 18:00 en casa ante el C.D. Noblejas.

Dimas Real Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario